14 septiembre 2008

U2-3D


1, 2, 3, 14... multiplicado por 6, nos da un total de 84, los minutos que dura esta cinta de terceradimensión, en donde a lo largo de 13 canciones, vemos fragmentos de las presentaciones de U2 en su gira por "Latino América".

¿Demasiado real para ser verdadero o demasiado real que parece fantástico?

Para mi gusto es la primera opción, esta cinta me pone a pensar en muchas cosas, y me ayuda a reafirmar mi teoría de que Bono no es real; piénsenlo: un músico talentoso que es valorado en su época, con altas capacidades para relacionarse con cualquier icono de la política o medio social moderno, con un afán mesiánico que ni el mismísimo Papa posee, y que encima de todo, encontró la fuente de la juventud, pues si bien no se ve como en 1980, sigue luciendo joven.

Definitivamente Bono no es humano. Es probablemente un exitoso proyecto de Green Peace o de Amnistía internacional, desarrollado para crear un hombre modelo el cual pueda ser un ejemplo para la humanidad, y de paso, funja como intermediario entre las ONG's y los gobiernos del mundo. De otra manera no entiendo como alguien así pueda ser real.

Hablando del Show

Debo aclarar: no odio a Bono, ni a U2, de hecho hasta tengo un disco, bajé un concierto de Internet y me prestaron el de Rattle and Hum. Sin embargo, The Edge y compañía me deben $25 pesos; simplemente estoy insatisfecho, de a $5.75 la rola no es caro ($75. la entrada), pero cuando a penas me empezaba a prender resulta que empiezan a salir los créditos.

Probablemente estoy siendo inconsciente. Rob, ¿acaso no sabes lo caro que es realizar una cinta en 3-D?, yo digo: la neta es que no, y ¡no me interesa!. Creo que me quedo con los Monstruos del mar en 3-d, al menos ellos si son reales.

Lo mas destacable es la secuencia animada de The Fly, donde hacen un interesante juego de color y tipografía, que aunque parece producto de una campaña publicitaria de impresoras, logró que me metiera más en la música y en el contexto.

Solo recomendable para verdaderos fans o aquellas personas quienes quieren "romper la rutina" de las proyecciones cinematográficas convencionales.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Eddney Todd ha dicho...

Jaja. Bono no es real? Como!!! Siempre es un holograma? - LOL!

Oye, pues la verdad un amigo me la recomendô este fin de semana y no es para nada fan del grupo.

Por cierto, el otro dîa temî que de pronto todo en el cine fuera "mi grupo favorito en 3D": Coldplay, etc, etc.

16 de septiembre de 2008, 21:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

YA DEJEN D VER ESAS JOTERIAS Y PONGANSE A VER ALGO D PUNK EN EL CICLO D LA CINETEK O AUNK SEA N PIRATAS
JAJAJA

17 de septiembre de 2008, 16:47  
Blogger Jan ha dicho...

En México no hay cultura...

Por buena fuente supe que del otro lado del charco (España en especifico), se proyectan conciertos de sus idolos gachupines y que realmente causa envidia saber que generan un ambiente de "concierto" durante proyecciones.
En definitiva Bono no fue real aunque lo parecia o quizas los fans con los que comparti la sala no eran reales.

24 de septiembre de 2008, 19:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio