30 septiembre 2008

Bangkok Dangerous


La historia es la siguiente
: El protagonista es un asesino a sueldo que es contratado en la ciudad de Bangkok por un capo de la mafia lugareña para hacer cinco trabajos, los cuales serán su boleto de salida del mundo de los mercenarios puesto que le permitirán tener suficiente dinero para jubilarse; sin embargo algo en este viaje cambiara si vida... TAN TAN TAN
ÁÁN!!!

Rufianes puñeteros que no igualan ni a los "maliantes" peores interpretados de las películas de los Almada (con todo respeto), amoríos adolescentes sacados de un Manga de quinceañeros, exagerada persecución en lanchitas con motor, y problemas existenciales medianamente planteados, hacen de Bangkok Dangerous un drama oriental mal logrado.

Una entretenida película para mamás, de esas que no abusan de la violencia y sacian su sed de moral.

Cage: Más allá del bien y el mal

A lo largo (o al principio) de la historia llega un momento, un determinante momento en donde te das cuenta que el papel de Cage, el perfil de su personaje, no es para nada distinto al de cualquiera de sus trabajos anteriores; por más que los carteles de la cinta hagan una sentencia como "el más chingón que conocerás", el actor de alguna manera se esmera por lucir sus inigualables capacidades para interpretar personajes patéticos.

Lo anterior no es malo, no es bueno, es más ni importa y seguramente ni sorprende a muchos, ese es el perfil que a pulso, Nicholas Kim Coppola se ha ganado. Tal es la aceptación que este tiene, que mientras lees esto, hay entre el 2009 y el 2010, 11 patéticos pero exitosos papeles en puerta ... y contando.


Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger A ha dicho...

tampoco escomo que se este representando asi mismo, solo que la gente lo quiere por que van a ver el mismo papel,es un producto, que tiene un mercado importante. Es bruce willis, es la roca, es rambo.

Asi los piden, asi nos los dan, bueno, se los dan, por que suele ser demasiada violencia para mi corazon de pollo.

o depende del animo, quiza

Besos churrisimos
A.

10 de febrero de 2009, 11:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio